lunes, 3 de octubre de 2016

cap20- No Exit



Tras tantísimo tiempo logro ver una extraña luz al final del túnel. El sonido de mis pisadas vuelven a circular por mis oídos, los pensamientos obstruidos se disparan estrellándose contra las mohosas y húmedas rocas que conformaban esta vía sin fin aparente.


¿La salida al fin?


Ingenuo de mi; nuevamente, mi alma cegada por la luz que desgarra mis retinas atisba un soplo de aire cálido pero no precisamente lo que mi viaje amparaba.
No, esto no es el final, es un comienzo, otro nuevo...


¿Despertar?


No importaba equivocarme puesto que las pesadas piernas derretidas formando exuberantes charcos de petróleo conformaban un pequeño alivio para mi cansada alma corrompida y llega de hedor tóxico.

Necesitaba purificarme y creía firmemente que en este extraño nuevo lugar podría hallar lo que mi alma mas necesitaba urgentemente.

Hasta luego túnel del averno y buenos días, ardientes días de insolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario