jueves, 15 de septiembre de 2011

De nuevo las clases!? TT^TT




Parece ser que este verano a sido el mas cortos de todos los que he vivido, odio este nuevo comienzo, espero que vaya a mejor porque vaya tela, mi estado gafe vuelve después de un verano, creía que había muerto pero sigue ahí y me lo ha echo saber a lo grande, maldita sea mi suerte, cada vez pienso que me parezco mas a Tsuna de Reborn! joooun, total, mañana mas rollo de buses etc, a saber...1º día y arto de todo, pero vamos, hay que seguir adelante en este nuevo curso lleno de canis por todas partes ~~"
Esta entrada era para conmemorar en un principio el ultimo día de vacaciones pero no ha podido ser, se me fue la tarde ayer y no me dió tiempo a acabar estas viñetas, espero que se entienda la letra y ahí dejo constancia de lo que quiero transmitir, aunque ahora se haya convertido en ironía para mi, *snif snif*

1 comentario:

  1. Albertito, no te deprimas, hombree!! >3< Todos estamos igual, al fin y al cabo xD Por cierto, me he hartado de reír con las tiras cómicas xDDD Creo que todos los mangakas (o futuros mangakas) nos sentimos un poco así cuando abandonamos a nuestros personajes xDDD

    Y bueno, sí, tuviste mala suerte al principio, pero no sé por qué creo que este año te va a ir bastante bien :3 ¡Tú sé optimista y verás como todo irá sobre ruedas! >:D

    BTW amo a Sayuri <3

    ResponderEliminar