domingo, 20 de febrero de 2011

cap5-Hacía la torre de los Deseos


El muro parecía impasible a mis embestidas arrogantes, cuyos sentimientos no hacían cederla ni un mísero milímetro. Sobre el muro, la silueta del ente se bufaba de mi moribunda alma en pena, dio la vuelta y prosiguió por el camino tras la pared de dolor, me senté, pensé, analicé pero nada me daba con la clave a seguir. Tras muchos pesares un terremoto rugió a tal escala que azotó el basto desierto en el que me encontraba, la nube de polvo en el horizonte se elevaba hacia el oscuro cielo despejado sin ninguna estrella colocada en él. Con mucha sorpresa, a lo lejos contemplé una torre.


Ante mis ojos se había formado aquella inmesa mole a partir de la nada, no comprendía porque ahora se había levantado de su letargo, pero sin mas dilación mi alma se levantó y corrí con la esperanza de encontrar algo que me ayudara a escapar de aquí......


No hay comentarios:

Publicar un comentario