martes, 15 de febrero de 2011

cap4-¿Existe una decisión?


No importa cuanto lo intente, tras el ser se había formado un sólido muro...no sentía esperanzas algunas, solo una terrible depresión la cual iba en aumento por días transcurridos en este inhóspito desierto blanco cuyo manto oscuro rodeaba todo en su regazo. Me sentía mal, peor, enfermo, no sabia enmendar mis "errores", ya que nada que hice me arrepiento, pero todo sale mal cuanto mas se desea lo contrario, todo perdido, todo roto es lo que me esperaba en un largo tiempo....llegaría a salir de aquí? y lo que mas me preocupaba.....iba a acabar tan mal como lo espero? todas estas y mas preguntas rondan por mi cabeza y sus susurros llegan con el viento a mi alma apenada, no deseo, detesto, lloro, grito por este pensamiento que se torna en realidad. Poco a poco, espero alcanzar el final del camino antes que mi preocupación cuyo rostro se ríe de mi a cada paso que avanza, no puedo hacer nada, me siento impotente sobre este suceso que se repite a cada segundo, no quiero......pero desearlo sirve de algo? no.....esta es la respuesta y con ella debería olvidar todo y volverme atrás?, pues no, mi decisión esta tomada y mi alma sin hacer caso a sabios consejos sigue sin esperanza su camino incultamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario